BISUTERÍA PARA TIENDAS

Bisutería para tiendas y pequeño comercio.Rocae ofrece el mejor servicio de venta al por mayor de bisutería para tiendas y pequeño comercio, reduciendo el riesgo de compra y la posibilidad de renovar constantemente las colecciones sin ningún coste. Para mantener tu tienda con los productos más actuales y rentables, solicita tu cuenta tienda y empieza a vender nuestros productos.

Registro.
Rellene el cuestionario de registración a por mayor para crear su cuenta Tienda en BisuteriaRocaE.com, y podra ver todos los productos destinados a tienda. Una vez creada la cuenta tienda y confirmados todos los datos, podrá ver una gran variedad de productos los cuales no están disponibles al resto de los clientes. En el proceso de registración se validarán los datos facilitados para que sean utilizados para la facturación.

Compras
Una vez adquirida la cuenta tienda, podrá ver todos los precios de venta a por mayor y una gran variedad de productos los cuales podrá ir añadiendo a Favoritos para seleccionar lo que desea vender en su tienda, Favoritos son sus productos donde podrá comparar, ver y seleccionar lo que tiene intención de vender. El siguiente paso es añadirlos a la cesta de compra para que le dé un precio total. Para terminar escoja la dirección de envío y la forma de pago.

Envíos
BisuteriaRocae enviamos con.
1.Carta Ordinaria
Para cualquier otro tipo de envío no dude en contactar con nosotros

Pagos.
Puede pagar los productos de su cuenta Tienda a través de Paypal o en el caso de que seleccione la opción de envío Carta Certificada le aparecerá la opción Contra reembolso para que pague el producto cuando lo reciba.
En cada pedido se genera un número y se manda un mail de confirmación con todos los datos necesarios.

Servicios.
BisuteriaRocae. com ofrece servicio de devolución o renovación. El servicio de devolución consiste en que si los productos a venta por mayor adquiridos no tienen tirada en su tienda, o quiere probar de vender estilos diferentes y no le funciona, podrá devolver dichos productos y se le cargará el saldo en su cuenta Tienda para que pueda adquirir productos más adecuados para sus clientes. Para hacer una devolución utilice el apartado contactar con nosotros para informar de las referencias las cuales quiere devolver, le informaremos de la dirección de envío y una vez recibidas se cargará en su cuenta tienda el saldo para hacer nuevas compras.

Organización y empaquetado de productos
Podrá gestionar todos los productos desde Favoritos, en este apartado podrá tener los productos que más tirada tienen en su tienda.
Todos los productos Rocae vienen empaquetados para la venta final ya que usted podrá escoger si desenvolver el producto y presentarlo de otra forma, cada producto consta de un código QR y una referencia, esto le servirá para la organización de los productos ya que este código es internacional y no necesita lectores especiales. El almacén RocaE trabaja con la referencia de la parte trasera del producto, para cualquier trámite o comunicación con el almacén utilice dicha referencia.

Calidad
BisuteriaRocaE suministra Bisuteria de calidad, El departamento de calidad se asegura de que todos los productos tengan la calidad mínima exigida para nuestros clientes. por esto agradecemos que nos envíen todos los comentarios y críticas a través de contacte con nosotros para poder mejorar nuestro servicio. BisuteriaRocaE suministra bisutería bañada en plata, cobre, cuero y cristales de colores. Todo es antialérgico y se adapta rápidamente a la temperatura del cuerpo.

Filosofía
En la cuenta Tienda ofrece productos exclusivos que solo este tipo de cuentas tendrán acceso, cada producto tiene un precio recomendado de venta siguiendo la filosofía de rocae,
Rocae es una empresa que apoya al pequeño comercio poniendo al alcance una variedad de productos de Bisutería muy vendibles y a precios muy razonables, dejando un margen grande en las tiendas y dando el servicio de devolución en la adquisición de estoque. No se preocupe a la hora adquirir productos y hacer pruebas ya que si no funciona rocae responde con el servicio de devolución.
La filosofía de rocae es que si usted vende nosotros vendemos, si usted crece nosotros crecemos, por esto intentamos a precios razonables ser los más compatibles en el mundo de la bisutería. Nuestro departamento de marketing considera vendido un producto cuando usted lo vende no cuando usted lo compra, consideramos a todas las tiendas una parte de nuestra empresa dándoles el mejor apoyo y confianza,
Rocae acepta todo tipo de ideas y propuestas, agradece las críticas y la comunicación que pueda tener cualquier tipo de cliente con nosotros. por eso no dude en utilizar el apartado contacte con nosotros.

Empiece ya con Rocae!!!
Obtenga su cuenta Tienda de inmediato para poder ver los productos ofrecidos y los precios a por mayor, empiece a seleccionar los productos que más encajen en su tienda y pruebe con su primer pedido.