BISUTERÍA PARA PELUQUERÍAS

BISUTERÍA PARA PELUQUERÍAS Y SALONES DE BELLEZA.Bisutería RocaE suministra Bisutería Para Peluquerías.El departamento de marketing ha diseñado el servicio perfecto para sacar la máxima rentabilidad de su peluquería o salón de bellez. No dude en registrarse de inmediato para acceder a los productos para peluquerías que ofrece nuestra Tienda Online. Visite El Blog Belleza para tener un ejemplo de como se muestran nuestros productos en las peluquerías.
REGISTRARSE  en 4 pasos muy sencillos.


1- Hacer la solicitud para registrarse como peluquería en nuestra web y así gozar de nuestro servicio y ver los productos para peluquerías que RocaE ha preparado.


Haz la solicitud para obtener una cuenta en nuestra web y empezar a gozar de nuestros servicios para su salón
Lo necesario para obtener su cuenta es:
NOMBRE Y APELLIDOS
E-MAIL
CONTRASEÑA
NOMBRE DE LA EMPRESA
DIRECCIÓN
NIF/EGN
(link ley privacidad)


2- Acceda a su cuenta, ya configurada como salón de belleza o Peluquería, y mándese el kit inicial de venta.

Entre en su nueva CUENTA SALON y prepare el kit adecuado para su local.

En la opción de hacerse el kit de productos para peluquería, podrá escoger lo más adecuado para su local siguiendo nuestros consejos,
Lo habitual es poner un pequeño muestrario en la parte delantera para que quede a la vista de los clientes y despierte su curiosidad.
Una vez despertada la curiosidad tenemos un joyero mas comodo para probar nuestros productos mientras se hace el tratamiento.
Y por terminar tenemos la opción de poner el estante de pared detrás de la caja, que es donde el cliente podrá tomar la decisión final y añadirlo a la cuenta. Esta es una propuesta opcional ya que mejora mucho la presentación de nuestros productos y aumenta la venta en los clientes indecisos,


3- Montar el kit de venta siguiendo las instrucciones.
Al recibir el kit de productos para peluquería escogido en el paso anterior deberá colocar los estantes en los sitios estratégicos para captar la atención de los clientes y poder realizar la venta.
A continuación esperaremos a los primeros clientes y experimentaremos su reacción delante del nuevo producto, así poco a poco nos iremos adaptando al nuevo y diferente servicio que dará su salón. Este siempre será el paso más importante de la venta, la adaptación que tenga su personal hacia su nuevo producto y la forma de presentarlo al momento que hace el tratamiento.
 

4- Entrar a su cuenta para gestionar su kit y ver todas las opciones que le ofrecemos.
Después de presentar el kit en su salón de Belleza verá si es necesario adquirir más estantes de presentación, siempre dependerá del número de espejos y sillas que tengan en el local o de la importancia que se le quiera dar nuestros productos en nuestra tienda.


5- Hacer previsiones de ventas, entrar en su cuenta y adquirir los productos necesarios para suministrar a sus clientes.
Al descubrir las tendencias de nuestro público es la hora de proveernos de más material,
entrando a nuestra página web, acceder a su cuenta y comprar lo que usted crea necesario después de la experiencia de los pasos anterores.

6- Hacer recuento del material que no tiene salida en su tienda y cambiarlo por el material que gusta a sus clientes.
RocaE ofrece el servicio de cambio.
Qué es el servicio de cambio?
Si usted ve que ha adquirido algunos productos que no tienen salida y no captan la atención de su público, Rocae siempre quiere mantener viva y activa la colección que usted está exponiendo, por eso ofrece la posibilidad de retornar un 30% de lo comprado los últimos 2 meses. Añadiéndose saldo a su cuenta para que pueda escoger nuevos productos que encajan más con su público.

 

Nota Infromativa
RocaE informa que muchos de los productos que podrán adquirid desde la cuenta especial kit de salón no serán los mismos que se venden el la web al cliente final,
La intención de RocaE a vender al cliente final es:
-Marcar el precio final de una cantidad limitada de productos ya que gran cantidad de ellos sólo se podrán adquirir a venta por mayor en las cuentas especiales de salón o distribuidor.
-Dar a conocer nuestros productos y propagar la marca para que sea más habitual en nuestro mercado.