Información legal

 
Objeto del servicio
  1. El objeto del servicio de venta a distancia de ROCAE es la comercialización nacional e internacional a través de un canal de ventas a distancia (Internet), de joyas y complementos.
  2. ROCAE OOD se reserva el derecho a modificar de manera unilateral, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenido de las Condiciones de Venta requeridas para utilizar el Servicio, que serán aplicables a las contrataciones realizadas a partir de ese momento.
  3. ROCAE OOD. ofrece una garantía de (5) meses

Condiciones de uso
  1. El uso del Servicio exige registro previo por parte del Cliente.
  2. El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de forma correcta y diligente y de conformidad con la Ley, a las presentes Condiciones Particulares, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario se compromete a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute de dicho Servicio,

Fuero y legislación aplicableLas ventas realizadas a través del Portal www.BISUTERIAROCAE.com se regirán por la Ley BULGARA.

Datos personales
  1. ROCAE OOD. asegura que la información recogida en el fichero de su propiedad no será facilitada a terceros. La información será recogida en el servidor de ROCAE utilizando para ello protocolo SSL y será encriptada antes de su transmisión, garantizando la confidencialidad de sus datos. El servidor reconoce automáticamente la dirección IP, la fecha y hora en la que se han grabado los datos, así como los datos que desde dicha dirección se han descargado.
  2. Asimismo ROCAE OOD. informa al Cliente que sus datos serán comunicados al Operador Logístico, con la finalidad de gestionar el pedido. El Operador Logístico podrá ponerse en contacto con el Cliente con el objeto de facilitar la entrega del pedido.
  3. El Cliente manifiesta que todos y cada uno de los datos proporcionados a ROCAE OOD. en el procedimiento de contratación son correctos y autoriza a ROCAE OOD. a verificar la corrección de los datos.
  4. Los datos marcados con asterisco en los formularios o señalados como obligatorios durante el proceso de contratación que se suceden a lo largo del proceso de contratación son de cumplimentación obligatoria. Su falta de cumplimentación o cumplimentación incorrecta impedirán la tramitación del pedido