ACERCA DE ROCAE

Empresa RocaE

RocaE Es una empresa dedicada al comercio de Bisuteria y complementos,

especializada en la rentibilidad de pequeños establecimientos,

 

 

 

bisuteria_rocae¿Quién es la gente RocaE?¿En qué coincide? ¿Cómo piensan?
La gente que desarrolla RocaE son aquellos que creen en la belleza, la hermosura, los pequeños y valiosos detalles de la vida, el capricho, el recuerdo... La gente Rocae son aquellos que se sienten especiales …... que quieren a una persona especial,...
RocaE quiere acercar las mejores colecciones de Bisutería a todos nosotros, para esto ha creado unos kits adaptables a todo tipo de salón de belleza, para exponer la mejor bisutería a los clientes así mejorando la rentabilidad de nuestros locales.

 

 

 

about_us_2Los productos ofrecidos por RocaE, son una selección entre los estilos más variados y modernos, para llegar a todo tipo de gente.
¿Cómo seleccionamos nuestros productos?
El primer paso y el más importante es el paso por el control de calidad de materiales. Rocae trabaja siempre con materiales de calidad y que llegue al bolsillo de todos. Antialérgicos, bañados en plata, cristales de calidad, etc.
Luego nuestras chicas y el departamento de imagen se encargan del resto.
¿Quién entiende más de belleza, de looks, de modernidad, de actualidad, … que  las personas que les gusta?  Así que siempre empezamos con una presentación y un impacto visual de todos los productos, comparación y elección, luego el departamento de imagen opina, y aconseja. Luego viene lo más importante, es la evaluación de nuestro público.........

 

 

 

objetivos

El objetivo de RocaE es dar el mejor servicio en la venta al por mayor de Bisutería y complementos, asegurando la inversión y reduciendo el margen de error en la adquisición de estocaje; RocaE también da la oportunidad de rentabilizar pequeños salones de belleza sin riesgo alguno, ofreciendo el mejor servicio en bisutería, y asesoramiento.
También uno de los objetivos que marca RocaE es hacer una comunidad para compartir nuevos looks, nuevos peinados, nuevas ideas, nuevas tendencias, así pudiendo publicar imágenes y noticias relacionadas con la moda y el estilo de nuestro salón a través de nuestro blog.

 

 


6609393-flechas-de-retorno-3d-ilustracion

1-.Rocae ofrece Servicios de Retorno en las cuentas a por mayor.¿Qué es esto? Compre al por mayor ahora con seguridad en BisuteriaRocaE.com
El servicio de retorno consiste en que el cliente podrá devolver lo no vendido a final de temporada.
Ejemplo: Dentro de poco llega el verano, tengo una pequeña tienda en un pueblecito de 2.000 habitantes, el cual en verano algún que otro turista viene y después de ver los productos RocaE, decido montar
el Kit tienda. Pues, primero creo una cuenta tienda, y hacemos previsiones de la bisutería que voy a vender durante el verano;  a la hora de comprar puedo comprar seguro ya que RocaE ofrece el servicio de devolución, eso quiere decir que tengo el derecho de devolver el material no vendido después del tiempo previsto. Y RocaE añade saldo a tu cuenta para cambiar los productos que no gustan y adquirir las nuevas colecciones.

 

regalo2-.Envio de regalos o Cheques Regalo.

RocaE ofrece también la posibilidad de mandar regalos. Ejemplo: Se acerca el momento, y estás buscando un regalo para el día de San Valentín, regalo de cumpleaños, o quizás
¿buscas el mejor regalo de Navidades?
RocaE ofrece la posibilidad de enviar regalos para todos los eventos online sin moverse de casa y de la forma más segura.
Opción 1: Entrar en BisuteriaRocaE.com, escojes lo que te gusta, pones tu nombre y  el nombre y la dirección de la persona a la que quieres regalar, luego nosotros mandamos el regalo a su dirección.
Opcion 2: a través de cheque regalo, pueden entrar en BisuteriaRocaE.com, miramos más o menos el presupuesto dispuesto a gastar y generamos un cheque regalo para que el distinatario escoja él mismo el producto.
El cheque regalo, se puede dar en mano después de imprimirlo, mandar por correo o red social.

 

RocaE es una empresa especializada en la venta por mayor de Bisutería en peluquerías, salones de belleza y pequeños comercios poniendo al alcance de todos nosotros una variedad de productos para todo tipo de gustos, dando el mejor servicio en bisutería reduciendo el riesgo en la adquisición de estoque. RocaE ofrece una gama amplia de brazaletes, anillos, pendientes, medallones, collares y pulseras, es decir todo tipo de bisutería y complementos para favorecer la belleza de una mujer. Bisutería RocaE también da la opción de comprar directamente bisutería online a buen precio. Visite nuestras colecciones para ver la útima moda y tendencias en bisutería. RocaE vende sus productos en España y a muchos otros países. RocaE tiene gran éxito en la distribución de bisutería a por mayor debido a los servicios de retorno y en la claridad de los envíos. También tenemos la opción de enviar regalo o cheque regalo; si no sabes qué regalo escoger, BisuteriaRocae.com te da la opción de cheque regalo para que escojan lo que más les guste. RocaE ofrece bisutería bañada en plata y otros materiales, como cobre y piedras preciosas, antilalérgicos. Decídete ahora a regalarte un capricho y a probar BisuteriaRocae.com.